NOTICIAS ACTUALES - febrero 5, 2024

Pie de foto: Personal administrativo concluye capacitación
Fecha: febrero 5, 2024

Personal administrativo se capacitó en atención al cliente

El personal administrativo de la PUCE Ibarra recibió la capacitación en “ATENCIÓN AL CLIENTE” con el objetivo de aprender nuevas estrategias para la mejora constante en atención al público interno y externo. En esta ocasión el curso se dividió en tres grupos y se efectuaron los días 29, 30 y 31 de enero de 2024, en las instalaciones de la granja de Yahuarcocha. Los enfoques que se trataron fueron direccionados a la integración del grupo para desarrollar las habilidades en atención y servicio al cliente.

El manejo de las situaciones a través de técnicas como: rapport, escucha activa, y retroalimentación fueron las bases para implementar la conciencia de los participantes a la hora de servir a los usuarios, generando así un proceso de servicio al cliente efectivo y eficiente dentro del campus universitario, es lo mencionó el Ing. Marcelo Torres instructor del taller.

Las capacitaciones son de vital importancia para refrescar las habilidades y capacidades del personal que diariamente atiende a nuestros alumnos, nunca es tarde para aprender tomando en cuenta que todo se innova y se transforma enfatizó el Lic. Wilman Robby.