NOTICIAS ACTUALES - octubre 17, 2022

Pie de foto: Estudiantes, docentes y personal administrativo agradecen por el nuevo periodo académico.
Fecha: octubre 17, 2022

Inició un nuevo periodo académico en la PUCE-SI

La PUCE Sede Ibarra con el objetivo de promover el aprendizaje con los más altos estándares de calidad en la zona norte del país inició el nuevo periodo académico octubre 2021- enero 2023. Una Eucaristía especial y dedicada a dar la bienvenida a la comunidad académica se vivió, el 17 de octubre, en la que el personal directivo, docente y administrativo asistieron a la Capilla “Sagrada Familia”, misma que fue presidida por el Padre Luis Sánchez.

De este modo se abre un periodo más para continuar forjando ilusiones y sueños de los jóvenes universitarios, mismos que se suman al proyecto de vida personal y profesional. El Dr. Jesús Muñoz Diez Prorrector de la Sede dio la bienvenida tanto a los nuevos estudiantes como a los alumnos que ya llevan tiempo en la Casona Universitaria, enfatizó en la necesidad de repasar el plan estratégico de la Universidad, la misión, la visión, mismas que promulgan una vivencia plena de los valores institucionales. Además, habló sobre la diferencia de ser animales racionales y ser hijos de Dios, en ello se remarca la responsabilidad de asumir la formación de la persona.

En este sentido, el compromiso de seguir formando futuros líderes reside en las innovaciones que promueve la PUCE-SI, entre ellas se menciona a la carrera de Ingeniería Civil que inició con su primer grupo de estudiantes, es así que el Mgs. David Álvarez docente emitió su mensaje de bienvenida y los deseos de éxitos a los futuros profesionales. Hizo un llamado a todos los jóvenes de la provincia a ser parte de esta carrera que ayudará a cimentar los proyectos existentes.

De esta manera, la PUCE Sede Ibarra abrió sus puertas a todos los estudiantes y profesores, proyectando nuevos y novedosos proyectos de vinculación, investigación y docencia.