NOTICIAS ACTUALES - abril 23, 2024

Pie de foto: Se realizó la entrega de libros a la Unidad Educativa Yachay
Fecha: abril 23, 2024

Entrega de libros de la Carrera de Diseño Gráfico a la Unidad Educativa Yachay

Docentes y estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico de la PUCE Ibarra conjuntamente con UNAE y Yachay realizaron la entrega de libros digitales de inglés para niños y jóvenes de la Unidad Educativa Yachay con el objetivo de que a través del diseño e ilustración tengan un aprendizaje más didáctico y atractivo.

“Como academia vimos pertinente desarrollar en conjunto libros que ayuden a que el aprendizaje del idioma inglés sea más didáctico, y gracias al trabajo de los estudiantes de diseño gráfico se logró entregar este proyecto a los estudiantes de la Unidad Educativa Yachay para que pueda aprovechar no solo este repositorio, sino también los proyectos de investigación desarrollados en la PUCE Ibarra” agregó el Mgs. David Cazco, docente de la Carrera.

En este espacio los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Yachay efectuaron un acto cultural con baile, música y exposición de libros reciclados a fin de celebrar el día mundial de la cultura.

Así, la PUCE Ibarra se vincula a proyectos con unidades educativas de la zona norte del país a fin de trabajar de manera conjunta en la mejora del aprendizaje del idioma inglés. Con esto se renueva el compromiso de trabajar por el desarrollo académico de la zona norte del país.