NOTICIAS ACTUALES - diciembre 14, 2023

Pie de foto: Acto de posesión ECAA.
Fecha: diciembre 14, 2023

Acto de posesión de la nueva directora de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales

Con un saludo de bienvenida la Dra. Yadira Ordóñez Directora Académica encargada en su saludo inicial: “expreso los mejores deseos para la escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, así como agradeció la labor de la directora saliente la Mgs. Lennys Berutti, en este mensaje hizo un llamado a seguir trabajando por cada área que lleva la escuela y demostrar la calidad de educación que se brinda en la casona universitaria “.

En este sentido la Mgs. Moraima Mera asumió la dirección de la Escuela de Directora de la Escuela de Ciencias Agrícolas y en su intervención agradeció el apoyo de la familia y animó a toda la escuela a seguir uniendo sus esfuerzos para sacar todos los proyectos que se han delimitado para el próximo año.

El Dr. Jesús Muñoz Diez realizó la entrega del nombramiento y en este espacio deseo lo mejor a toda la escuela motivó a todos los integrantes de esta unidad académica, a seguir siendo pionera en el norte del País en Ciencias Agrícolas y Ambientales así también pidió que se trabaje en equipo y en beneficio de los estudiantes que se forman en esta casona universitaria.