NOTICIAS ACTUALES - julio 28, 2015

Pie de foto: Entre los participantes estuvieron gerentes, médicos ocupacionales, técnicos de seguridad, profesionales de empresas públicas, entre otros.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra
Fecha: julio 28, 2015

Culminó curso de Auditores SART

Con el afán de capacitar a profesionales en el sistema de gestión y prevención de riesgos laborales la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) en alianza con la Corporación de Fomento para la Pequeña y Mediana Empresa (Corfopym) desarrolló con éxito el curso “Auditores SART”.
La capacitación tuvo una duración de 80 horas, del 10 de abril al 30 de mayo de 2015 y estuvo a cargo de la Unidad de Servicios Empresariales. El cierre de este ciclo formativo se llevó a cabo en el salón del Consejo Directivo el 21 de julio. En el evento, donde se entregaron certificados de aprobación.

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, felicitó a los participantes por el esfuerzo realizado. Ahora, se espera que repliquen los conocimientos adquiridos en cada una de sus empresas.

Saira Beltrán afirmó, que los conocimientos adquiridos han sido de mucha utilidad para la organización en la que presta sus servicios profesionales, puesto que ya los aplica.