NOTICIAS ACTUALES - enero 23, 2024

Pie de foto: Niños y niñas rindieron exámenes de ubicación.
Fecha: enero 23, 2024

Curso Children`s University inicia con pruebas de ubicación

El Centro de Idiomas inició los exámenes de ubicación a los niños y niñas que desean participar del curso: Children`s University, el objetivo es brindar servicios de capacitación en el idioma inglés dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, así como jóvenes de 13 años en adelante, para ser parte de la experiencia educativa dentro de la casona universitaria.

El Mgs. Carlos Chavarrea Coordinador del Centro de Idiomas menciona que durante la semana del 15 al 19 se procedió a tomar las respectivas pruebas de ubicación a los 100 aspirantes para colocarlos en el nivel adecuado y seguir con el proceso de enseñanza en el idioma inglés. Mismo, que iniciará el sábado 17 de febrero y culminará el 25 de mayo de 2024, sumando un total de 80 horas. El horario de clases será de 9h00 a 13h00, espacio en el que los niños aprenderán contenidos de acuerdo a la secuencia que establece el Marco Común Europeo, con metodología y materiales Cambridge.

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra, sigue brindando servicios educativos a la comunidad universitaria y externa con el afán de servir más.