NOTICIAS ACTUALES - julio 7, 2023

Pie de foto: Exposición de co-creari a los visitantes de la UTPL
Fecha: julio 7, 2023

Delegación de la UTPL visitó la PUCE Ibarra

La PUCE Ibarra recibió la visita del Dr. Leonardo Izquierdo decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Dr. Diego Ochoa director de la carrera de Economía de la Universidad Técnica Particular de Loja con el objetivo de conocer el campus universitario, el trabajo del Centro de incubación y emprendimiento Co-creari y mantener nuevas reuniones para proyectos de investigación.

Durante el tour los invitados pudieron conocer las nuevas instalaciones inauguradas en la PUCE Ibarra como el Laboratorio de Simulación de Enfermería, Laboratorio de Procesamiento de Lácteos para el aprendizaje de alumnos de PUCE TEC, la construcción “Pabellón de aprendizaje” de los estudiantes de Arquitectura con otras instituciones a nivel nacional e internacional, banco de Germoplasma y finalizaron en co-creari.

“En este espacio les compartimos todo lo que hacemos en el programa de transferencia y la metodología de Incubación que trabajamos con el centro de innovación Prendho-UTPL; conversamos sobre la propuesta de la tecnología superior en emprendimiento y la incubación de 21 proyectos de emprendimiento en esta convocatoria 2023” añadió la Mgs. María Francisca Fernández de Cocreari.

“Hemos evidenciado cómo ha crecido la PUCE Ibarra en estos años y las instalaciones de primera calidad que tienen para el aprendizaje de los estudiantes de todas las carreras abiertas; además de su apoyo al emprendedor de la zona norte y del país con el proyecto co-creari” agregó, el Dr. Dr. Leonardo Izquierdo de la UTPL. Así, cumplieron con la agenda de visita a la academia y conversaron con autoridades y docentes de nuevos proyectos que beneficien a ambas instituciones involucradas.