NOTICIAS ACTUALES - septiembre 14, 2023

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra
Fecha: septiembre 14, 2023

El Director General Académico de la PUCE visitó la PUCE-Ibarra

El día jueves 14 de septiembre la PUCE Ibarra recibió la visita del Dr. Andrés Mideros Director Académico de la PUCE. El presente encuentro tuvo el principal objetivo de conocer cuáles son las nuevas propuestas académicas que se están trabajando de manera permanente dentro de la casona universitaria.

Durante la reunión, el Dr. Jesús Muñoz Diez, expresó el agradecimiento por la visita, a la vez que destacó el compromiso de la universidad en cuanto a la innovación constante de su oferta académica. A su vez recalcó que estos esfuerzos están dirigidos a llegar a las nuevas tendencias y demandas de los futuros bachilleres de la zona norte del país, brindándoles así oportunidades de excelencia educativa.

Por su parte el Dr. Mideros manifestó su entusiasmo por la renovación de las carreras, la nueva oferta académica de la PUCE-I, también subrayó la importancia de estas actualizaciones las cuales son un potencial beneficio para las mentes creativas que desean formarse dentro de la casona universitaria, proporcionando así sus puntos de vista en la construcción de las posibles mallas.

En este espacio participaron la Dra. Augusta Cueva, Directora Académica, Dr. Andrés Simbaña Director Administrativo, Dra. Nancy Ulloa Coordinadora de la UCM, Mgs. David Bolaños director de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, Mgs. David Narváez Coordinador de PUCETEC, Mgs. Marcela Coronel Coordinadora de Posgrados, Mgs. Paulina Arias Directora de Estudiantes y docentes de la casona universitaria.

Para finalizar, el presente encuentro concluyó con la proyección de las propuestas de nuevas carreras, mismas que fueron analizadas entre todas las autoridades.