NOTICIAS ACTUALES - agosto 25, 2023

Pie de foto:
Fecha: agosto 25, 2023

Estudiantes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional presentaron sus proyectos de integración curricular

Los estudiantes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) de la PUCE-I llevaron a cabo una jornada de defensas de proyectos de titulación. El evento resultó ser una experiencia cargada de emociones y reflexiones para los estudiantes que presentaron sus investigaciones finales.

Una mezcla de tensión y nostalgia impregnó el ambiente, ya que los estudiantes se encontraron ante la culminación de una significativa etapa de sus vidas académicas. Las defensas no solo representaban un desafío académico, sino también un cierre simbólico de años de arduo trabajo y dedicación.

Adamarys Andrade fue una de las estudiantes que realizó su defensa, quien profundizó en el tema de la Exportación de Rosas Frescas al Mercado de Francia. Con el apoyo de una buena investigación y un buen desenvolvimiento, la estudiante cautivó a la audiencia al exponer los desafíos y oportunidades que rodean a este sector particular. Previo a su presentación, la estudiante compartió sus sentimientos con sinceridad, expresando: «Me siento nostálgica porque sé que hoy se termina una de las mejores etapas de mi vida».

La PUCE-Ibarra específicamente la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) se enorgullece de sus estudiantes y celebra el éxito de esta jornada de defensa de proyectos. El evento no solo marcó el cierre de una etapa, sino también el inicio de un nuevo capítulo en la vida de los graduados. La universidad continuará apoyando el crecimiento académico y personal de sus estudiantes, alentándolos a enfrentar los desafíos con determinación y pasión.