NOTICIAS ACTUALES - noviembre 22, 2023

Pie de foto: Estudiantes de la Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” Bethlemitas Ibarra visitaron la ECAA
Fecha: noviembre 22, 2023

Estudiantes de la Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” visitaron los laboratorios de la ECAA

La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) dentro de su planificación de vinculación con la comunidad organiza un plan de visitas a las instalaciones de la Casona Universitaria. En este sentido los estudiantes de Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” Bethlemitas Ibarra visitaron los laboratorios con los que cuentan las carreras de Agropecuaria, Ingeniería Ambiental, Zootecnia y la Tecnología de Procesamiento de Lácteos.

Entre las actividades que cumplieron, las estudiantes visitaron la planta de lácteos, el área de hidroponía, producción de animales, invernadero de rosas y los diferentes laboratorios de prácticas que posee la escuela. Finalmente, los docentes responsables de la ECAA prepararon diferentes actividades acordes a los grupos que asistieron a las instalaciones de la PUCE-I, con el objetivo de generar responsabilidad y apego con el planeta.

De esta manera la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra recibe de manera permanente a las delegaciones de diversas instituciones educativas de la región norte del país.