NOTICIAS ACTUALES - octubre 6, 2023

Pie de foto:
Fecha: octubre 6, 2023

Estudiantes de las carreras de Ingeniería Ambiental, Agropecuaria y Zootecnia presentaron sus proyectos de integración curricular

Los estudiantes de las carreras de Ingeniería Ambiental, Agropecuaria y Zootecnia de la PUCE-I llevaron a cabo una jornada de defensa de proyectos de titulación. Este proceso resultó ser una experiencia cargada de emociones y reflexiones para los estudiantes que presentan sus investigaciones y proyectos de fin de carrera.

Una mezcla de tensión y emoción impregnó el ambiente ya que los estudiantes se encontraron ante la culminación de una significativa etapa de sus vidas académicas. Las defensas no solo representaron un desafío académico, sino también un cierre simbólico de años de arduo trabajo y dedicación.

Luis Eduardo Guerra Cuichan fue uno de los estudiantes quien realizó su defensa, profundizó en el tema evaluación de la bioaumentación de trichoderma y azotobacter como alternativa de manejo en el cultivo de mandarina. Con el apoyo de una buena investigación y un buen desenvolvimiento, el estudiante explicó el proceso de la investigación y los hallazgos importantes dentro de este campo.  Posterior a su presentación, el estudiante compartió sus sentimientos con sinceridad, expresando: “el agradecimiento a cada persona que participó en todo el proceso educativo y desarrollo de su trabajo, además de reiterar el sentimiento de gratitud a sus seres queridos”.

La PUCE-Ibarra específicamente la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales se enorgullece de sus estudiantes y celebra el éxito de esta jornada de defensa de proyectos finales. El evento no solo marcó el cierre de una etapa, sino también el inicio de un nuevo capítulo en la vida de los graduados. La casona universitaria continuará apoyando el crecimiento académico y personal de sus estudiantes, alentándolos a enfrentar los desafíos con determinación y pasión.