NOTICIAS ACTUALES - julio 24, 2023

Pie de foto:
Fecha: julio 24, 2023

Estudiantes de octavo nivel participaron en Coloquio académico «Comunicar 2023»

Estudiantes de octavo nivel de la Carrera de Comunicación desarrollaron el Coloquio académico «Comunicar 2023 versión estudiantes». En este evento se presentaron ponencias sobre temáticas relacionadas a la asignatura “Seminarios de Comunicación” dictada por la Dra. Nancy Ulloa Erazo. El objetivo de esta jornada fue que los alumnos asuman el rol de ponentes magistrales y generen una presentación dinámica e informativa para los demás participantes.

“Estos espacios me parecen sumamente importantes para fomentar el aprendizaje encaminado hacia el futuro, opino que una correcta formación profesional es de vital ayuda para generar experiencias y perder el miedo a hablar en público” mencionó Esther Elizalde, estudiante de Comunicación de octavo nivel.

Al finalizar la Dra. Nancy Ulloa, docente a cargo del evento reconoció el esfuerzo de los estudiantes y agregó: “este encuentro quedará grabado en la memoria de todos los presentes como un hito significativo en el crecimiento académico y personal de los futuros comunicadores; gracias a todos los que hicieron posible este espacio de aprendizaje”.

Con este espacio la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas promueve un escenario participativo entre estudiantes y docentes de la carrera a fin de que exista una experiencia real de enseñanza-aprendizaje.