NOTICIAS ACTUALES - septiembre 25, 2023

Pie de foto: Estudiantes participan en un nuevo concurso nacional
Fecha: septiembre 25, 2023

Estudiantes ganaron el concurso Desafío al Acero 2023

Los estudiantes Leonardo Lugo, Adamary Benavides y Eva Armas de noveno nivel de la Carrera de Arquitectura con la dirección del Arq. Sebastián Coral ganaron el primer lugar en el décimo tercer concurso de FEDIMETAL “Desafío al acero 2023”, evento donde participaron más de 20 universidades de todo el país. El equipo ganador de la PUCE Ibarra se convierte en el representante del Ecuador en Sau Paulo Brasil y en Lima Perú y su participación con el proyecto se prevé para el mes de noviembre.

“La Escuela de Arquitectura, Diseño y Artes se encuentra consolidada a nivel nacional por el alto nivel académico que se ha logrado levantar en los últimos años, nuestros estudiantes tienen un excelente nivel y son totalmente competitivos; es grato saber que el trabajo que se realiza dentro de la carrera es recompensado con estos logros y estamos seguros que vendrán futuros reconocimientos” añadió el Arq. Sebastián Coral, docente de la PUCE Ibarra.

Por otra parte, Leonardo Lugo, estudiante de Arquitectura, agradeció a la academia por la oportunidad de ampliar su experiencia académica en este concurso nacional y añadió que este tipo de espacios son importantes para que los futuros profesionales se vinculen a la realidad y entorno que les espera.

Estudiantes de la PUCE-I se destacan a nivel nacional e internacional por participar en concursos en los que demuestran los conocimientos, habilidades y destrezas desarrolladas a lo largo de su preparación académica en las aulas de clase. Con 47 años de vida institucional la academia muestra el potencial académico de los alumnos, les apoya y motiva en todos los procesos de aprendizaje. Así, la PUCE-I impulsa a los estudiantes a ampliar su profesionalización y experiencia con actividades dentro y fuera del campus.