NOTICIAS ACTUALES - octubre 11, 2023

Pie de foto:
Fecha: octubre 11, 2023

Inició curso de inducción para nuevos estudiantes de PUCE-TEC

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra a través de PUCE-TEC inició con el curso de inducción para los nuevos alumnos de PUCE-TEC dirigido a 140 estudiantes de las Tecnologías, Superior en Enfermería, en Software y en Culinaria. El objetivo de esta actividad es brindar pequeñas charlas a los nuevos estudiantes para que puedan direccionarse en todo el campus así como conocer todas las dependencias y beneficios que tienen por ser parte de la familia PUCE-I.

La Ph.D. Augusta Cueva Directora Académica mencionó: “que la casona universitaria abre sus puertas a los nuevos estudiantes para que puedan formarse y en un futuro puedan ayudar al desarrollo de la zona”. Asimismo, el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Ibarra, expresó: «queridos nuevos estudiantes, les doy la más cordial bienvenida a esta emocionante etapa de sus vidas. Confíen en su capacidad y en el apoyo que recibirán en esta universidad. Estamos aquí para ayudarles a alcanzar sus metas y sueños.»

Del mismo modo, se expuso información sobre cada una de las tecnologías y sobre el acceso del sistema e instalaciones. Se presentó a la mascota de la universidad, el oso Aurelio y se realizó un tour por los edificios y lugares de la casona universitaria con el afán de que los estudiantes reconozcan los espacios que serán parte de sus vidas durante su formación académica.

De esta manera se empieza un nuevo periodo académico para las carreteras técnicas que la PUCE Ibarra oferta actualmente.