NOTICIAS ACTUALES - julio 7, 2023

Pie de foto: Adonnys Barahona embajador deportista de la PUCE Ibarra.
Fecha: julio 7, 2023

La Escuela de básquet cuenta con el liderazgo de Adonnys Barahona

Adonnys Barahona coordinador de la Escuela de Básquet del Centro de Formación y Desarrollo Humano Integral de la PUCE Ibarra fue seleccionado al campeonato nacional de básquet Ecuador Ventana Fiba preclasificatorio a la Copa América de Básquet, por lo que participó en Chile en Pre-Clasificatorio Americup 2025 en nuevos encuentros internacionales.

“Tuve la oportunidad de conocer una vez más el baloncesto internacional de primera mano; pude corregir y aprender ciertos aspectos como jugador y como entrenador. Esta experiencia se suma a mi historial de aprendizaje que me ayuda a mejorar; sé que hay que mejorar todos los días para poder competir a ese nivel tan alto como el de los otros países que también fueron parte de AMERICUP” añadió Adonnys Barahona, de Cefordehi.

Adonnis Barahona fue el único Ibarreño seleccionado para la convocatoria en Chile. Desde la PUCE Ibarra se brinda el apoyo necesario para que el deportista siga dejando huella en las nuevas generaciones.