NOTICIAS ACTUALES - diciembre 15, 2023

Pie de foto:
Fecha: diciembre 15, 2023

La Internacionalización Navideña llegó a la PUCE Ibarra

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra celebró con entusiasmo el evento denominado: «La Internacionalización Navideña», una iniciativa organizada por el Departamento de Internacionalización y Alumni, en colaboración con el Centro de Idiomas y el Departamento de Misiones Universitarias. Este encuentro contó con la participación activa de estudiantes, personal administrativo y docente.

El PhD. Jesús Muñoz, Prorrector de la PUCE Ibarra, elogió “la realización de este evento de integración, destacando su importancia para fomentar la unión y la diversidad que nos une a través de la navidad y el valor del nacimiento del niño Jesús en todos los hogares del mundo”. La inauguración del acto estuvo a cargo de la Mgs. Kim Vivero, quien expresó su gratitud a todos los presentes y enfatizó la importancia de construir lazos de comprensión que fortalezcan la unión dentro de la familia PUCE-I.

El evento fue una ventana abierta a la cultura de diversos países, incluyendo Alemania, Polonia, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Francia, España, Rusia, Cuba y Ecuador, cada uno representado por sus respectivos embajadores. Las presentaciones, realizadas en Inglés, Francés, Kichwa y Español, ofrecieron un viaje emocionante a través de las tradiciones y particularidades de cada nación en contexto de las festividades navideñas.

Este encuentro es un reflejo del compromiso de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra con la integración, la diversidad cultural y la promoción de la internacionalización en un ambiente festivo y enriquecedor.