NOTICIAS ACTUALES - julio 24, 2023

Pie de foto: Maestrantes recibieron masterclass internacional
Fecha: julio 24, 2023

La Maestría en Talento Humano fortalece conocimientos sobre el modelo de innovación de negocio

La Maestría en Gestión del Talento Humano de la PUCE-I contó con la participación del Mgs. Víctor Miranda Arica, docente en CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica de Perú quien brindó un masterclass sobre “modelo de innovación de negocio, entorno empresarial y laboral, fases para implementar una estrategia de cambio estratégico con énfasis en las nuevas competencias”. Los maestrantes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos y solventaron dudas con respecto a la visión internacional de las empresas.

La amplia trayectoria y experiencia académica del ponente brindó a los participantes una perspectiva sobre los desafíos y las oportunidades que enfrenta el liderazgo en el ámbito empresarial. Durante el masterclass, se abordaron las diferentes fases necesarias para implementar una estrategia de cambio estratégico, haciendo hincapié en las nuevas competencias dinámicas que el personal a cargo debe adquirir. Víctor Miranda Arica impartió valiosos insights sobre cómo liderar y gestionar procesos de cambio planificados, destacando la importancia del talento humano en la consecución de los objetivos organizacionales.

Así, Samia Pérez, estudiante de la Maestría en Talento Humano agregó que este tipo de encuentros internacionales fortalecen el aprendizaje de los alumnos y les permite conocer nuevos entornos empresariales además agregó: “sin duda, nos abren una puerta para seguir investigando sobre las nuevas metodologías de trabajo en las organizaciones y cómo el liderazgo influye en el crecimiento”.

Este tipo de actividades complementan la formación académica y permiten a los maestrantes adquirir perspectivas actualizadas y relevantes en el área de gestión del talento humano. La Maestría se compromete a seguir promoviendo la excelencia académica y la actualización constante de sus estudiantes, con el objetivo de formar profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los retos del mundo laboral actual.