NOTICIAS ACTUALES - julio 4, 2023

Pie de foto: Representante de EuroLatin junto a un emprendedor Imbabureño.
Fecha: julio 4, 2023

La PUCE-I auspició “I Expo Internacional Imbabura 2023″

EuroLatin, una destacada organización dedicada a la promoción del comercio y la cultura organizó “I Expo Internacional Imbabura 2023.” El evento tuvo lugar el 23 de junio en la Hacienda Chorlaví, atrayendo a diversos emprendimientos de artesanías, gastronomía y prendas de vestir, de diversas partes de Imbabura.

La Expo Internacional Imbabura 2023 fue una vitrina de la riqueza cultural y empresarial de la región, proporcionando un espacio para que emprendedores y artistas exhibieran sus productos y establecieran conexiones comerciales significativas. Con la participación de una amplia variedad de sectores, desde la artesanía tradicional hasta la moda contemporánea y productos comestibles, el evento celebró la diversidad y la creatividad de los emprendedores locales e internacionales.

Uno de los aspectos destacados de la Expo fue la participación de diferentes negocios o emprendimientos como Agro VIP, Dragon Fruit, Freshrimp, Morochyps, Zuleta artesanías, Rogi, Pakari Tambo, Vinos “La bebida de los dioses” Equa Commerce y muchos más. “Queremos incursionar en otros países con mi negocio familiar” mencionó Denis Rodríguez representante de Agro VIP.

Por otro lado, una de las organizadoras de la”Expo Internacional Imbabura 2023” enfatizó que este es un espacio de encuentro, contactos y vinculación entre negocios, para que puedan tener un plus en cada uno de sus proyectos.

La presencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra que desempeñó un papel importante como auspiciante del evento y con su equipo de comunicación cubrió el evento. La PUCE-Ibarra, reconocida por su compromiso con la educación y el desarrollo regional, está empeñada en forjar el intercambio de habilidades y la promoción de la cultura en la región.

La I Expo Internacional Imbabura 2023 ha sido una muestra elocuente del espíritu emprendedor y la calidad artística que caracteriza a la zona, siendo este un espacio de intercambios, se agradeció a todos los participantes, expositores y patrocinadores por su contribución al éxito de este evento, así como a la PUCE-Ibarra por su valioso respaldo.