NOTICIAS ACTUALES - agosto 18, 2023

Pie de foto: Firma del convenio
Fecha: agosto 18, 2023

La PUCE Ibarra firmó nueva alianza de cooperación

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra firmó un convenio de aporte con la Corporación para el Emprendimiento y la Innovación del Ecuador y la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación. Dentro de los objetivos se delimitan impulsar y desarrollar las capacidades del emprendimiento e innovación en los ecuatorianos, así como la generación de información de tendencias, problemas sectoriales y otro tipo de información que se relaciones con el fomento del emprendimiento y la innovación.

El Dr. Jesús Muñoz, Prorrector de la PUCE Ibarra mencionó: “que esta alianza proporciona una visión de nuevos proyectos a futuro que permitan un trabajo en red para generar emprendimiento e innovación dentro de la provincia”. Por su parte, el Ing. Andrés Zurita Durán Director Ejecutivo de la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación, agradeció el espacio que brinda la academia para impulsar los proyectos que ayuden al desarrollo del país sobre todo en esta época donde la inseguridad es el problema que se atañe y que se debe controlar con la innovación.

De esta manera, se cumplió con esta jornada estratégica el día viernes 18 de agosto en la sala en el Laboratorio Vivencial 180°con la participación del Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I, Andrés Zurita Durán Director Ejecutivo de AEI, la MSc. Andrea Tobar, Ing. Marco Benavides delegados de la Cámara de Comercio y Producción de Ibarra, el presidente de FEDEFRUNOR el Ing. Rafael Castillo, así también a nuestras autoridades, Dr. Andrés Simbaña Director Administrativo, directores de las Escuelas Académicas, Equipo de Co-Creari, invitados especiales.

De esta manera la Pontificia Universidad Católica Ibarra se proyecta para seguir apoyando al emprendimiento y la innovación