NOTICIAS ACTUALES - septiembre 27, 2023

Pie de foto: Firma del convenio
Fecha: septiembre 27, 2023

La PUCE Ibarra firmó un convenio con el Centro Odontológico Neurofocal Jade Center, Integrative Medicine

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra firmó un convenio el Centro Odontológico Neurofocal Jade Center, Integrative Medicine. El objetivo del convenio de precautelar la salud integral del recurso humano de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra y cooperar para que la calidad de educación y servicios que brinda la Institución se mantengan al más alto nivel.

El Dr. Jesús Muñoz, Prorrector de la PUCE Ibarra mencionó: “la importancia de sumar empresas que brindan servicios de salud integral en este caso odontológicos con nuevas alternativas de cuidar la salud de los colaboradores de la casona universitaria”. Por su parte, la Dra. Susana Bedoya Directora Centro Odontológico Neurofocal Jade Center, mencionó: “que la atención de Odontológico Neurofocal es una nueva técnica para trabajar de manera integral la salud de los pacientes”.

De esta manera, se cumplió con esta jornada estratégica el día martes 26 de septiembre en la sala de Consejo Directivo.

De esta manera la Pontificia Universidad Católica Ibarra piensa en la salud de todos los que conforman la comunidad universitaria.