NOTICIAS ACTUALES - enero 25, 2024

Pie de foto: Firma del convenio
Fecha: enero 25, 2024

La PUCE Ibarra firmó un convenio con el Club Especializado Formativo Franklin Sánchez FELINOS

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra firmó un convenio con el Club Especializado Formativo Franklin Sánchez FELINOS. Con el objetivo de desarrollar proyectos conjuntos entre las dos instituciones, que permitan el emprendimiento y la innovación en las actividades que caracterizan a las mismas, con la participación del personal, así como de directivos, profesores, estudiantes, personal de apoyo de la PUCE-I.

El Dr. Jesús Muñoz, Prorrector de la PUCE Ibarra mencionó: “este primer paso que se da para seguir formando a niños y jóvenes en el campo deportivo, es un hito que servirá para fomentar la educación integral en los nuevos profesionales que miran a nuestra institución como modelo de la zona norte del país”. Por su parte, el Sr. Franklin Sánchez, gerente de Felinos, mencionó: “la importancia de unir fuerzas y propiciar el deporte de la mano de la educación y capacitación constante, siempre con el apoyo de la academia”.

En este sentido el Mgs. Juan Carlos Betancourt coordinador de Marketing, señaló: las actividades que se planifican durante este año impulsarán el potencial y los espacios con los que cuenta la casona universitaria, con la finalidad de buscar beneficios para las dos instituciones a través del deporte.

De esta manera, se cumplió con esta jornada estratégica el día miércoles 24 de enero en la sala de Consejo Directivo. Así la Pontificia Universidad Católica Ibarra promueve nuevas alianzas que permitan viabilizar diversas acciones en beneficio de la Comunidad Universitaria.