NOTICIAS ACTUALES - agosto 17, 2023

Pie de foto: Firma del convenio
Fecha: agosto 17, 2023

La PUCE Ibarra firmó un convenio de cooperación interinstitucional IANCEM

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra firmó un convenio interinstitucional con el Ingenio Azucarero del Norte Empresa de Economía Mixta (IANCEM). El objetivo es desarrollar proyectos conjuntos entre las dos instituciones, que permitan el emprendimiento en las actividades que caracterizan a las mismas, con la participación de docentes y estudiantes de las dos instituciones.

El Dr. Jesús Muñoz, Prorrector de la Casona Universitaria enfatizó: “que esta alianza proporciona nuevos caminos para que los estudiantes puedan realizar proyectos en beneficio de la sociedad, así como el intercambio de experiencias entre los docentes y colaboradores de IANCEM”. Por su parte, el Ing. Rubén Cadena, gerente general de IANCEM agradeció la posibilidad de crear alianzas que propicien el crecimiento de los estudiantes y de la empresa con el fin de propiciar nuevos proyectos que potencien las capacidades de la academia y la sociedad.

De esta manera, se cumplió con esta jornada estratégica el día miércoles 16 de agosto en la sala de Consejo Directivo con la participación del Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I, y el Ing. Rubén Cadena Gerente General de IANCEM.

Es así que la Casona Universitaria sigue sumando aliados estratégicos para impulsar proyectos de impacto en el área del emprendimiento y la investigación.