NOTICIAS ACTUALES - octubre 6, 2023

Pie de foto:
Fecha: octubre 6, 2023

La PUCE Ibarra fue parte del Seminario de Derecho Constitucional

El Centro de Resolución de Conflictos de la PUCE Ibarra fue el escenario para el “Seminario de Derecho Constitucional: perspectivas desde el siglo XXI”. Este evento se desarrolló los días martes 3 y miércoles 4 de octubre, con una duración de 20 horas y fue coorganizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra.

Participaron 25 alumnos de la Escuela de Jurisprudencia, de la misma manera la Mgs. Rosario Espinosa y el Mgs. Bryan Ruales López alumni de la casona universitaria participaron en este espacio como ponentes. La Mgs. Rosario Espinoza Andrade, enfatizó sobre el manejo adecuado de las normas jurídicas que rigen las organizaciones, como base de convivencia sana en los entornos, para evitar conflictos futuros.

Por otra parte, la Ph.D. Sandra Ruiz Gros, organizadora, comentó que este evento se llevó a cabo dentro del marco del aniversario número 47 de la PUCE-I, además de impulsar el conocimiento del derecho constitucional, es importante que la ciudadanía y los estudiantes puedan participar activamente con la academia a través de estos seminarios.

De esta manera la PUCE Ibarra desarrolla actividades alusivas por la conmemoración de un año más de vida institucional.