NOTICIAS ACTUALES - agosto 19, 2022

Pie de foto: Dr. Jesús Muñoz Prorrector firmando la carta de intensión
Fecha: agosto 19, 2022

La PUCE-SI firma carta de intención con el Gad Municipal de Antonio Ante

El pasado 12 de agosto el Dr. Jesús Muñoz Prorrector de la Sede Universitaria, acudió a la inauguración de la Expo Moda Verano Atuntaqui 2022, evento que fue organizado por el Gad Municipal de Antonio Ante y la Federación de Instituciones Artesanales Profesionales de Antonio Ante (FIAPAA). A este evento asistieron delgados de todas las Alcaldías de la Provincia de Pichincha, asambleístas y autoridades del Cantón.

El objetivo del evento fue fomentar la reactivación económica del cantón y en este contexto se aprovechó para la firma de una carta de intención, cuyo propósito esencial es aunar esfuerzos para impulsar la Carrera de Diseño Textil, en cuanto a las prácticas de los estudiantes y proyectos de vinculación con la colectividad.