NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

Monseñor Luis Miguel Romero, visita la PUCE Ibarra

La PUCE Ibarra recibió la visita de Monseñor Luis Miguel Romero, M. Id, Obispo Auxiliar de Rockville Centre y ex rector de la Universidad Técnica Particular de Loja, durante 13 años con el objetivo de promover un espacio de aprendizaje a través de la conferencia “La Universidad católica en la sociedad actual”.

En primer lugar, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Ibarra dio la bienvenida a Mons. Luis Miguel Romero y presentó a los directores generales, de Escuelas y coordinadores de departamentos de la academia asimismo agregó: “tenemos esta grata visita que, sin duda, nos llena de emoción y gratitud, porque nos encontramos con un ser humano que deja huella y que a lo largo de su vida ha generado grandes cambios y nos demuestra que todo es posible”.

Por otra parte, Mons. Luis Miguel Romero, agradeció a la academia por su recibimiento y enfatizó: “nuestra misión y visión se puede lograr si conseguimos un trabajo unido, en equipo para innovar y construir cosas que sean provechosas para el crecimiento de los jóvenes; recordemos que la PUCE tiene un espíritu propio que debe ser promovido para que el exterior sepa los objetivos reales; no es fácil, yo trabajé en la UTPL por promover esto”.
De este modo, Monseñor Luis Miguel Romero cumple una agenda de diálogos con los diferentes estamentos de la universidad.