NOTICIAS ACTUALES - diciembre 11, 2023

Pie de foto: La PUCE Ibarra graduó una nueva cohorte de Co-creari
Fecha: diciembre 11, 2023

Nueva cohorte de graduados de Co-creari

En la PUCE Ibarra se desarrolló el acto de graduación de 17 emprendimientos que culminaron con éxito el programa de incubación de proyectos de la convocatoria 2023 que realizó el Centro de Innovación y Emprendimiento Co-Creari en colaboración con Prendho de la Universidad Técnica Particular de Loja. El programa tuvo una etapa de formación de 6 meses, con cuatro etapas en los que cada emprendedor desplegó todo el potencial de sus ideas innovadoras con mentorías y talleres. Al final de la jornada se efectuó un Brunch ejecutivo y networking con los organizadores y emprendedores.

En este espacio, la Dra. Yadira Ordoñez, en representación de la Dirección Académica felicitó a los emprendedores por sus ideas y por formarse en la PUCE Ibarra y añadió: “les damos la bienvenida a este evento creado para ustedes y en reconocimiento a su esfuerzo y trabajo durante seis meses de trabajo con los docentes de nuestra academia; les auguramos éxito en sus proyectos y servicios”.

Los emprendimientos graduados son: Anunciarte publicidad de Oswaldo Portilla y Carmen Jara; CEI mis primeros garabatos de Wilson Pérez; Volare International education de David Freire y Elizabeth Freire; ZUZAY productos artesanales de Jorge Salvador, Marcia Armas y Mónica Armas; VINAGREEN de Aida Fueltala; Súper Campo QUIFE de Graciela Quilca y Rita Quilca; Art Bambú de Diego Palomeque, Gina Quezada, Flor Luces, Dulce Perlaza y Jesuito Pascualito; La Colombiana de Darlin Lerma; PiceGas de Joel Sánchez y Marco Villareal; MOOTY de Paola Jaramillo y Grisel Yépez; Navas y asociados: soluciones jurídicas y tributarias de Álvaro Navas, Verónica Navas y Alejandro Vásquez; COCTEL 82 de Juan Carlos Andrade y María Augusta Salazar; VIDA Y MODA de Viviana Caicedo y Maricela Portilla; MOONCLIP de Mayra Yaselga, Carolina Castillo, Melany Díaz y Nicole Sánchez; ROGI de Erick Rosas y Gloria Mena; SwapMe de David Recalde, Orlidan Montesdeoca y Ricardo Zaldumbide; y D”LUAR de Katia Orozco.

“Continuar forjando mis conocimientos y aprendizaje en el lugar donde trabajo y junto a mi esposa ha sido una de mis mejores experiencias académica; el hecho de conocer nuevos emprendimientos, nuevas ideas y ver cómo han ido fortaleciendo la filosofía de dichos emprendimientos ha sido enriquecedor; gracias a todos por formar parte de este sueño” agregó el Mgs. Juan Carlos Andrade, graduado.

Los graduados recibieron una placa de reconocimiento y certificación de aprobación de Co-Creari y al final participaron de un brindis como parte del festejo a los emprendedores de la zona norte del país y un networking en el LAV 180° de la GESTURH. Con este preámbulo el Centro de Innovación y Emprendimiento, se prepara para una nueva edición para emprendedores a fin de que a futuro puedan consolidar sus ideas de negocios.