NOTICIAS ACTUALES - junio 19, 2023

Pie de foto: Posesión nuevos representantes estudiantiles
Fecha: junio 19, 2023

Nuevos representantes estudiantiles integran los Consejos de Escuela

La PUCE Sede Ibarra oficializó y entregó los nombramientos a los nuevos representantes estudiantiles que integran los Consejos de Escuela, quienes se comprometieron a trabajar de la mano de los directores de escuela y compañeros de curso, en beneficio de sus compañeros y docentes. El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones Fernando Rielo.

Se contó con la participación de las autoridades, Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector; Mtr. David Narváez Director Académico Encargado; Mgs. Paulina Arias, Directora de Estudiantes, Dra. Mariela Montenegro Coordinadora de CEFORDEHI y el Sr. Dilan Toledo, representante estudiantil al Consejo Directivo.; directores de escuela, estudiantes y padres de familia.

Los nuevos representantes estudiantiles a los Consejos de Escuela son: Arquitectura, Diseño y Artes, Kevin Fernando Benavides Amaya y Daniel Alejandro García Potosí; ENCI, María Mercedes Coello Armas y Francisco Aron Tito Cisneros; GESTURH, William David Ullrich Montesdeoca y Alejandra Anahí Torres Morán; Jurisprudencia, Natalia Beatriz Gudiño Beltrán y Jared Andrey Quinteros Méndez; ECSH, Fernando Marcelo García Cárdenas y Karen Andrea Narváez Palacios; Ingeniería, Cristian David Recalde Arévalo y Angie Nayeli Landázuri Rodríguez y  ECAA, Jaret Haro Acosta y Yosselyn Mabel Ortíz Pantoja

En la intervención del Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I, felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y compromiso en el nuevo reto educativo y añadió: “gracias a la elección de los alumnos de cada una de las carreras, el grupo electo de nuevos representantes que va a ejercer autoridad y va a trabajar en forma conjunta por fortalecer el slogan ser más para servir mejor; es así, que todo se convierte en un trabajo colectivo en beneficio de todos”.

La Mgs. Paulina Arias Directora de Estudiantes, enfatizó: “el respaldo que tienen desde el departamento y de todas las autoridades para cumplir con los diferentes planes de trabajo, así también fueron llamados a la reflexión tras entender la importancia que tienen en este rol de representantes de escuela”

De esta forma, los nuevos representantes estudiantiles a los Consejos de Escuela se convierten en los voceros oficiales de la toma de decisiones de las unidades académicas y forman parte del proceso democrático de cada una de sus carreras. “Hoy, adquirimos una nueva responsabilidad con nuestros compañeros porque estamos involucrados en todo el acontecer universitario y en la elección de decisiones más idóneas para el desarrollo y beneficio de todos”.