NOTICIAS ACTUALES - marzo 4, 2024

Pie de foto: Proyectos de emprendimiento en la PUCE Ibarra
Fecha: marzo 4, 2024

Presentación proyectos de la Tecnología de Emprendimiento

En la PUCE Ibarra se desarrolló la presentación de la propuesta de valor de los estudiantes de primer nivel de la Tecnología Superior en Emprendimiento con el objetivo de dar a conocer el trabajo efectuado durante el semestre académico; mismo que fue evaluado por docentes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional y Co Creari, Centro de Innovación y Emprendimiento de la PUCE-I.

“Este es el primer hito de nuestra tecnología superior en emprendimiento donde nuestros estudiantes demuestran cómo han desarrollado su primera idea de negocio y la han transformado en una propuesta de valor que durante los próximos tres semestres se convertirá en un emprendimiento exitoso que, sin duda, ayudará a mejorar la economía del país” agregó el Mgs. Sixto Manosalvas, Coordinador de la tecnología.

En este sentido, la PUCE Ibarra mantiene el compromiso de formar futuros líderes y emprendedores innovadores para la zona norte y el país, por lo que los 25 estudiantes que obtuvieron una beca gracias al trabajo conjunto con la Fundación CRISFE y la academia continúan forjando sus emprendimientos en las aulas y fortaleciendo la propuesta de valor.