NOTICIAS ACTUALES - octubre 3, 2023

Pie de foto:
Fecha: octubre 3, 2023

Prorrector de la PUCE-I se hace presente en la conmemoración de los 417 años de la fundación de Ibarra.

El pasado miércoles 27 de septiembre se llevó a cabo la sesión solemne conmemorativa por parte del Centro Femenino de Cultura ´´Ibarra´´ por los 417 años de la fundación de la Villa de San Miguel de Ibarra, la presente reunión tuvo lugar en el Salón Máximo Institucional.

La presente sesión solemne contó con la asistencia de invitados especiales y en este acto el Prorrector de la PUCE Ibarra el Dr. Jesús Muñoz Diez, participó de este evento quién, el mismo compartió el orgullo que tiene por la ciudad de Ibarra, al ser la cuna de grandes personajes ilustres, ciudadanos ambles y contar con una amplia diversidad de culturas y gastronomía que encanta a propios y extraños, hoy se celebra un hito histórico que abre la puerta a festejos y recuerdos que se comparten en el día a día.

De esta manera la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra , se hace presente en la celebración de las fiestas de la Ciudad Blanca, y rinde un merecido homenaje a todos sus próceres.