NOTICIAS ACTUALES - agosto 4, 2023

Pie de foto: Personal administrativo y docente en un espacio recreativo
Fecha: agosto 4, 2023

Se clausuraron las jornadas deportivas de administrativos y docentes de la PUCE Ibarra

Se clausuraron las “Jornadas deportivas de administrativos y docentes PUCE Ibarra 2023” donde la comunidad universitaria disfrutó de espacios recreativos en disciplinas: básquet, fútbol, vóley, pin pon y como cierre yincana y baile de inocentes. Al final del evento se premió a los equipos por su destacada participación en los juegos: Lakers, Bulls, Nets y Nuggets.

“Agradezco a toda la comunidad universitaria por sumarse a esta iniciativa de intercambio y recreación entre las diferentes coordinaciones y escuelas; hemos disfrutado de momentos amenos entre todos y hoy premiamos ese esfuerzo y trabajo desarrollado durante estas semanas de integración; gracias por mostrar que somos una gran familia” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I.

Por otra parte, el Mgs. Oswaldo Portilla, docente de Diseño, agradeció a la academia por la oportunidad de descanso y recreación y mencionó: “este espacio nos sirve para integrarnos entre compañeros docentes y administrativos porque así podemos dar una pausa a nuestras actividades cotidianas para tener un momento de esparcimiento”.

Así, en la clausura los participantes disfrutaron del encuentro deportivo y festejaron la unión de toda la familia PUCE-I y finalizaron con la degustación de un plato de fritada preparado por los estudiantes y docentes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.