NOTICIAS ACTUALES - octubre 18, 2023

Pie de foto:
Fecha: octubre 18, 2023

Se cumplió acto de inauguración del nuevo año académico en la PUCE Ibarra

La Pontificia Universidad Católica de Ibarra (PUCE-I) inauguró el nuevo período académico en el Centro de Convenciones Fernando Rielo, el 16 de octubre. El evento reunió a estudiantes de primer nivel y de niveles superiores, autoridades y docentes de la institución, quienes saludaron y expresaron los deseos de éxitos a la comunidad estudiantil. De este modo inició una etapa llena de retos y oportunidades.

El objetivo principal de la ceremonia fue dar una cálida bienvenida a los nuevos estudiantes y augurarles éxitos en su camino universitario. La Viceprorrectora y Directora Académica de la PUCE Ibarra, Ph.D. Augusta Cueva, expresó su compromiso al afirmar: «queremos ayudarles a construir sus sueños y sus proyectos de vida». Su mensaje resaltó la importancia de la educación como un camino hacia el desarrollo personal y profesional.

Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de compartir sus expectativas para el nuevo período académico. Fernando García, representante de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas, expresó: «tengo muchas expectativas de este nuevo período académico y espero que a todos nos vaya de lo mejor en nuestros proyectos». El Prorrector de la Universidad, Ph.D Jesús Muñoz Diez en su intervención planteó varias reflexiones sobre cómo encaminar las metas, asimismo hizo referencia a la importancia de formarse para la vida. De este modo declaró oficialmente inaugurado el nuevo año académico.

Los directores generales saludaron a los estudiantes y enviaron un mensaje motivacional.