NOTICIAS ACTUALES - agosto 14, 2023

Pie de foto: Nuevos graduados de la PUCE Ibarra
Fecha: agosto 14, 2023

Se cumplió el proyecto “Vamos a graduarnos” con la ceremonia de incorporaciones generales

La PUCE Ibarra desarrolló la ceremonia de incorporaciones generales del proyecto “Vamos a graduarnos”, así se presentaron aproximadamente 200 profesionales a la sociedad. En este evento participaron directores generales, directores de escuela, graduados y familiares, mismo que se efectuó en el Centro de Convenciones Fernando Rielo a partir de las 16h00. Además, previo al evento solemne se realizó una Misa de Acción de gracias presidida por el Padre Luis Sánchez en la Capilla Sagrada Familia.

En este espacio el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Ibarra, en su discurso mencionó: “quiero expresarles mi emoción por este logro de ustedes y sus familiares por todo este proceso de formación adquirido, cada día de esfuerzo y compromiso durante estos años. Hoy empieza un nuevo reto de transformación personal y profesional que con su dedicación lo van a lograr; la Universidad será siempre su segunda casa”.

Por otra parte, Elizabeth Ipiales Chessi, graduada de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria, agradeció sus aprendizajes y experiencias recorridas a lo largo de su paso en la academia y añadió: “este sin duda es un logro adquirido gracias al apoyo de mi familia, amigos y mi segundo hogar la PUCE Ibarra, hoy con alegría culminó esta etapa para iniciar nuevas aventuras y también aprovecho para augurar muchos éxitos a todos lo que hoy estamos en este evento solemne”.

La promesa y la bendición a los graduados estuvo a cargo del Padre Luis Sánchez, los graduados al unísono prometieron defender las enseñanzas adquiridas y los valores institucionales. Es así, como la Ceremonia de Incorporación de graduados se realizó como parte del proyecto Vamos a Graduarnos, así, se cumplió con el objetivo de presentar a los nuevos profesionales y augurarles éxito en el camino que van a recorrer.