NOTICIAS ACTUALES - septiembre 7, 2023

Pie de foto:
Fecha: septiembre 7, 2023

Se suman nuevos programas de educación técnica y tecnológica para el norte del país

En la PUCE Ibarra se amplía la oferta de formación técnico-tecnológica, por lo que se suman dos tecnologías diseñadas para satisfacer las demandas actuales del mundo laboral y de la zona norte del país. Estas carreras ofrecen oportunidades únicas y emocionantes para transformar el mundo profesional.

Tal es el caso de la Tecnología superior en Gestión del Talento Humano, misma que cuenta con acuerdos estratégicos con diversas instituciones como: Empresas Pinto, Comercial Hidrobo, Gobierno Provincial de Imbabura, Banco Vision Fund S.A., CACMU Ltda., Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui Ltda., ALLTECH y el Instituto Médico de Especialidades.

La tecnología superior en Gestión del Talento Humano forma profesionales con perspectiva integral ética, humanística y social que vinculen, gestionen e implementen intervenciones en los procesos y subsistemas del Talento Humano.

Los estudiantes aprenderán metodologías de vanguardia. Asimismo, explorarán áreas clave como psicología del trabajo, legislación aplicada, gestión por procesos, auditoría del talento humano y gestión de calidad y salud ocupacional.

Por otra parte, la Tecnología superior en Negociación y Ventas
Este programa se adapta a diversos sectores y modelos de negocio, la tecnología superior en Negociación y Ventas satisface la creciente demanda laboral en áreas comerciales, para que el profesional demuestre habilidades en técnicas de ventas y comunicación.

Aquí, los estudiantes alcanzarán conocimientos sólidos en áreas como neurociencia del consumidor, negociación y ventas, gestión con la relación del cliente, técnicas de venta, distribución y trade marketing, impulsando su éxito en el mundo empresarial moderno.

Matrículas abiertas
Las inscripciones para estas carreras del futuro estarán abiertas hasta el 28 de septiembre de 2023. Con estos nuevos programas, PUCE TEC suma 9 carreras técnicas y tecnológicas con una modalidad de estudio flexible y aranceles accesibles.

Por otra parte, los títulos alcanzados en estas tecnologías pueden ser homologados con carreras de grado dentro de la PUCE.