NOTICIAS ACTUALES - julio 10, 2015

Pie de foto: Con estas actividades prácticas los alumnos refuerzan lo aprendido en clase.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra
Fecha: julio 10, 2015

Un festival de dulces sabores en la Sede

Brownie, mousse, bizcochuelos, babarua, cruasán y demás postres se presentaron el Festival de Panadería y Pastelería, el 09 de julio. La organización estuvo a cargo de los estudiantes de 6to y 4to semestre de la carrera de Gastronomía, de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.

La actividad se desarrolló en el Aula Taller Bar Restaurant de la Sede. En este espacio, los estudiantes demostraron los conocimientos adquiridos en las asignaturas de Repostería, y Panadería y Pastelería, dirigidas por el docente Juan Carlos Echeverría.

Acudieron más de un centenar de personas, entre autoridades de la Sede, docentes y padres de familia.