NOTICIAS ACTUALES - julio 25, 2023

Pie de foto: Docentes de la PUCE-I presentes en el Webinar
Fecha: julio 25, 2023

Webinar la Gestión de Riesgos se desarrolló en la PUCE-I

La coordinación de Posgrados a través de los programas de maestrías en Gestión del Talento Humano, Gestión de Riesgos y de Contabilidad y Auditoría desarrollaron el Webinar denominado: La Gestión de Riesgos en este espacio participaron los docentes: Mgs. Luis Ruales, Mgs. Carlos Flores y el Mgs. Danilo Sánchez.

El objetivo de esta actividad fue llevar al público en general las propuestas de los programas de maestrías que actualmente tiene la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra y dentro de este espacio se explicó de manera precisa los factores que inciden dentro de las organizaciones a la hora de llevar la contabilidad o gestionar el área de recursos humanos y la evaluación del desempeño de los colaboradores.

El Mgs. Danilo Sánchez docente del programa del Talento Humano, mencionó: “aquellos errores que se deben prevenir para no incidir en los riesgos laborales y el desempeño del personal es la mala gestión y el desconocimiento de las nuevas tendencias que exige al profesional seguir especializándose”

En este mismo sentido el Mgs. Luis Ruales docente de la Maestría de Contabilidad y Auditoría enfatizó: “aquellos errores que se pueden cometer dentro de las empresas significan daños de costo que no se pueden pasar por alto y en ello recae la constante preparación para no descuidar los riesgos financieros a los que se está expuesto constantemente”.

Finalmente, el Mgs. Carlos Flores se refirió: “a la necesidad de tener ambientes laborales adecuados y aptos para el personal y de esa manera cubrir daños monetarios a futuro”

De esta manera desde la PUCE Ibarra da a conocer los programas de posgrados que actualmente oferta.