CENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO CO-CREARI, PUCE IBARRA: SEGUNDA CONVOCATORIA 2023 PARA INCUBACIÓN DE PROYECTOS

El programa de incubación de proyectos del Centro de Innovación y Emprendimiento, Co-Creari, PUCE Ibarra, lanza su Segunda Convocatoria 2023 dirigida a emprendedores de todo el país. Este programa cuenta con una transferencia de metodología del Centro de Innovación y Emprendimiento Prendho, de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), reconocida este año entre las 5 mejores incubadoras del mundo, asociadas a universidades, de acuerdo con la empresa y comunidad de inteligencia en innovación, UBI Global World Rankings, con sede en Suecia.

La metodología de incubación consiste en un acompañamiento integral durante seis meses. El programa es por completo virtual y los emprendedores reciben talleres especializados y mentorías personalizadas por empresarios expertos en las diferentes áreas y etapas del emprendimiento.

Es así como Co-Creari busca beneficiar a emprendedores dinámicos para que puedan consolidar sus ideas de negocios y generar alianzas con actores que contribuyan a fortalecer el ecosistema de innovación y emprendimiento en nuestro país, al ser miembros de la Alianza para el Emprendimiento en Innovación AEI.

Para esta convocatoria el Centro de Innovación y Emprendimiento Co-Creari desea potenciar emprendimientos de ámbito nacional, con talleres dentro de las siguientes áreas:

• Agroinnovación: integración de innovación para el impulso del sector agropecuario.
• Gastronomía creativa: nuevas propuestas en el ámbito culinario.
• Bioemprendimientos e Industrias Sostenibles: iniciativas innovadoras que aportan al desarrollo progresivo del país
• TIC’s e inteligencia artificial: desarrollo de servicios informáticos innovadores.
• Innovación Educativa: iniciativas innovadoras en el campo de la educación.
• Diseño Textil e Indumentaria: iniciativas innovadoras que aporten a la economía circular.

A fin de potenciar las capacidades de los emprendedores, el programa de incubación de proyectos de la PUCE Ibarra busca una estrecha colaboración con los participantes a fin de contribuir al desarrollo de todos ellos.

Si caminamos juntos podremos cambiar Ecuador.