EXPO PUCETEC: CASA ABIERTA DE LAS CARRERAS TÉCNICAS Y TECNOLÓGICAS DE LA PUCE-I

El pasado jueves 11 de mayo del 2023, las puertas del Centro Cultural El Cuartel, en la ciudad de Ibarra, se abrieron para llevar a cabo la Casa Abierta de las carreras Técnicas y Tecnológicas de la PUCE Ibarra, EXPO PUCETEC, a la cual asistieron estudiantes de bachillerato de diferentes unidades educativas de la zona norte del país. Estudiantes y docentes de las distintas carreras técnicas y tecnológicas, como anfitriones del evento, demostraron y compartieron con los visitantes y con el público en general el alcance de los conocimientos, habilidades y destrezas obtenidas en la Universidad, relacionados con los procedimientos orientados a la satisfacción de las necesidades básicas de las personas.

Las carreras de Gestión Culinaria, Desarrollo de Software, Procesamiento de Lácteos, Atención Integral a Adultos Mayores y Enfermería estuvieron presentes junto a sus docentes, participando y compartiendo actividades académicas, culturales y de esparcimiento tales como stands temáticos, bailoterapia, concursos lúdicos y danza, entre otros. Además, se contó con la presencia y apoyo de instituciones reconocidas como los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la PUCE-Ibarra, la Cruz Roja Ecuatoriana, el Cuerpo de Bomberos Ibarra, Banco Pichincha, el Instituto Médico de Especialidades, el personal de CATES MEDIC Ambulancias Privadas y el Grupo de Salvamento, Auxilio y Respuesta Técnica SART – Ecuador, Sede Ibarra.

La Unidad de Carreras Tecnológicas de la PUCE-I reitera su agradecimiento a toda la comunidad ibarreña por su acogida y su participación en la Casa Abierta EXPO-PUCETEC en un ambiente académico novedoso y les invita a todos los interesados a tomar la mejor decisión para su preparación profesional y su futuro. Además, extiende la invitación a acercarse e informarse de los detalles de las carreras en los canales oficiales de PUCE-I.