NOTICIAS ACTUALES - mayo 5, 2022

Pie de foto: Fotografías de “El Triangulito” un proyecto arquitectónico
Fecha: mayo 5, 2022

El Triangulito fue publicado en la Revista TRAMA

“El Triangulito” un proyecto arquitectónico de los docentes Sebastián Coral y Erick Andrade y estudiantes de la Escuela de Arquitectura, Diseño y Artes fue publicado en la edición 169 de la Revista “TRAMA” uno de los ejemplares de esta área más representativo a nivel nacional. En la publicación se presentan las fotos del proyecto que consiste en crear un espacio para un negocio familiar ubicado en el retiro de la vivienda y tiene 30m2 que, por su identidad, autenticidad e innovación logró ser divulgado en la revista.

“Nosotros siempre aspiramos a más; por esta razón, nos gusta experimentar con diversos materiales para los proyectos de arquitectura que realizamos; además, nuestra filosofía se basa en un diseño único con luz natural, realmente tratamos de evitar lo tradicional y marcar la diferencia, adicionalmente, mantenemos una misión de trabajar en equipo tanto docentes como estudiantes para entregar un trabajo de calidad” agregó el Arq. Sebastián Coral, docente a cargo del proyecto.

“Nosotros conceptualizamos, dibujamos y diseñamos, posteriormente maquetamos y empezamos a experimentar con diferentes ideas, para que al terminar el proyecto arquitectónico sea moderno y diferente; ese fue el caso de El Triangulito, que fue una idea inicial para una estética, que al final del día logró la aceptación de la revista y la alegría de los dueños que fueron parte de él” añadió el Arq. Erick Andrade.

A través de este trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes que logra ser publicado en revistas de alto impacto en el país se evidencia la calidad educativa y el compromiso de formar profesionales altamente capacitados para las demandas actuales; además, de estar vinculados a esa visión contemporánea en la creación de proyectos arquitectónicos. Ahora, el grupo de arquitectos que conforman Lx.Studio continúa trabajando en ideas nuevas, como es el “STAND Pabellón Cultural PUCE-SI” para promover a la academia a nivel local.