NOTICIAS ACTUALES - abril 16, 2024

Pie de foto: La reunión entre la Dirección Zonal 1 de Turismo y la PUCE Ibarra se enfocó en la organización del Taller "IMBABURA GEOPARQUE MUNDIAL UNESCO UN MUNDO DE OPORTUNIDADES"
Fecha: abril 16, 2024

La PUCE Ibarra colabora con el MINTUR para el fortalecimiento del Geoparque Imbabura

En un esfuerzo por fortalecer el turismo sostenible en la región y promover el desarrollo responsable, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE I) brinda su apoyo a la Dirección Zonal 1 del Ministerio de Turismo en la organización y desarrollo del Taller «IMBABURA GEOPARQUE MUNDIAL UNESCO UN MUNDO DE OPORTUNIDADES», en conmemoración al Quinto Aniversario de Imbabura Geoparque Mundial de la UNESCO. Este evento se desarrollará el 24 de abril del presente año de 08h00 a 13h00 con el respaldo logístico de la PUCE Ibarra.

En una reunión estratégica, la Dirección Zonal 1 del Ministerio de Turismo se coordinaron los aspectos necesarios para garantizar el éxito de este importante evento. El enfoque ha estado en la logística, los temas a tratar y la participación activa de todos los involucrados, con el fin de asegurar que el Taller sea una experiencia enriquecedora y significativa para los asistentes.

Esta colaboración demuestra el compromiso conjunto con la promoción del turismo responsable y la valoración del patrimonio natural y cultural de la región. La PUCE Ibarra se enorgullece de ser parte activa de esta iniciativa que busca impulsar el crecimiento económico y el bienestar de la comunidad local a través del turismo consciente.