NOTICIAS ACTUALES - noviembre 23, 2021

Pie de foto: Estudiantes y docentes tuvieron un espacio recreativo en las Jornadas Integrales "Together we are pedagogy”
Fecha: noviembre 23, 2021

Estudiantes y docentes de Ciencias de la Educación realizaron jornadas integradoras

Estudiantes y docentes de la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros participaron en las Jornadas Integrales «Together we are pedagogy» con el objetivo de tener un espacio para compartir actividades y dinámicas recreativas a fin de continuar con la activación universitaria (presencialidad). Esta iniciativa fue creada por la estudiante Daicy Recalde, representante estudiantil y apoyada por la Mgs. Amparo Reascos, Directora de la Escuela Ciencias de la Educación.

Estamos en etapa de reactivación y por esta razón, decidimos crear un espacio para que docentes y estudiantes puedan compartir dinámicas y actividades recreativas a fin de adaptarnos a nuestra nueva realidad; queremos motivarnos entre todos para continuar con el afán de cumplir con nuestros sueños de ser grandes profesionales» añadió Daicy Recalde, representante estudiantil.

La academia continúa con la reactivación de cada una de las escuelas y promueve espacios para el aprendizaje y recreación de los estudiantes y docentes, a fin de motivar a continuar con el objetivo, convertirse en grandes profesionales de la zona norte del país. Por otra parte, diferentes carreras de la PUCE-SI están realizando actividades y prácticas en las instalaciones y laboratorios.