NOTICIAS ACTUALES - febrero 22, 2022

Pie de foto: Más de 10 expositores nacionales e internacionales en el Congreso de negocios exitosos
Fecha: febrero 22, 2022

I Congreso de Negocios Exitosos con China en la PUCE Sede Ibarra

Nuevos conocimientos sobre los retos del mercado actual con ponencias magistrales nacionales e internacionales (virtuales y presenciales) se vivieron en el 𝑰 𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝑵𝒆𝒈𝒐𝒄𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒙𝒊𝒕𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒂 desarrollado en el Centro de Convenciones Fernando Rielo de la PUCE-SI y organizado por la Cámara de Comercio Ecuador Shanghái-China; en este mismo espacio se firmó un nuevo convenio de cooperación interinstitucional entre las dos partes a fin de apoyar al desarrollo profesional de docentes y estudiantes de la academia.

En esta jornada estuvieron presentes el Dr. Jesús Muñoz Diez, PUCE-SI, Mgs. Darío Regalado, Presidente de la Cámara de Comercio Ecuador Shanghái China, Dr. Ramiro Aguilar, Presidente de la Cámara de Comercio de Ibarra, Sr. David Andrade, Presidente de la Cámara de Comercio de Otavalo, MBA Irene Revelo, Directora de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional.

“Es impresionante lo que soñamos porque eso precisamente, es este encuentro, un espacio de intercambio de conocimientos para esta crisis que estamos viviendo a nivel mundial; hoy, tenemos una gran oportunidad y contamos con ponencias de distintos lugares que, sin duda, van a aportar al desarrollo académico de nuestros estudiantes, docentes e invitados especiales” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector PUCE-SI.

Por otra parte, el Mgs. Darío Regalado añadió: “Gracias a la Universidad Católica por la apertura a este evento que convoca a ponentes de China y Ecuador para hablar de un tema elemental para el desarrollo de la economía mundial; ese es nuestro fin generar conocimientos nuevos para seguir apoyando a proyectos innovadores como Cámara de Comercio”.

En este espacio, más de 15 emprendimientos de la zona norte del país exhibieron sus productos y servicios a los participantes durante el magno evento. Así se cumplió con una nueva jornada académica que congregó ponencias, emprendimientos y jóvenes que intercambiaron conocimientos sobre los retos del mercado actual en Ecuador y en China.