NOTICIAS ACTUALES - julio 7, 2021

Pie de foto: Se consolidó la primera capacitación a docentes a cargo de IBM
Fecha: julio 7, 2021

La PUCE-SI se capacita en nuevas platafo con IBM

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) con el objetivo de forjar nuevos lazos estratégicos con instituciones de reconocidas a nivel nacional e internacional firmó un nuevo convenio con International Business Machines Corporation, IBM. En el marco de esta nueva unión se desarrolló una capacitación a cargo del equipo Regional de IBM: Paloma Alessandra Muro y Daniel Álvarez de Global University Programs Leader.

En primer lugar, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede Universitaria agradeció a los facilitadores por la capacitación y agregó: “nuestras nuevas alianzas tienen el objetivo de aportar significativamente al desarrollo académico de nuestros docentes para que ellos sean los que promuevan estas plataformas para el impulso científico e investigador de los estudiantes; hay que aprovechar este nuevo logro para las dos instituciones que se unen para fortalecer a los profesionales”.

En la jornada, Paloma Alessandra Muro, explicó los beneficios del nuevo convenio interinstitucional entre la PUCE-SI e IBM y enfatizó: “nuestro propósito es dar soporte a las instituciones y academias para que sus docentes y estudiantes puedan compartir conocimientos, experiencias, capacitaciones, cursos y plataformas que les permita explotar nuevos temas e investigaciones”.

Gracias a la nueva alianza interinstitucional de la PUCE Sede Ibarra e IBM se consolida el compromiso con la excelencia académica en docentes y estudiantes y se abre una nueva oportunidad de crecimiento y aprendizaje. “Estamos entusiasmados y llenos de expectativas por esta conexión entre dos instituciones que trabajan diariamente por ser un referente de todo el país” agregó el Mgs. Stalin Arciniegas, Director de la Escuela de Sistemas.