NOTICIAS ACTUALES - diciembre 21, 2021

Pie de foto:
Fecha: diciembre 21, 2021

Asociación de Empleados y Trabadores de la PUCE-SI celebró la Navidad

La Asociación de Empleados y Trabajadores de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) realizó un programa navideño en el que primó la alegría, el amor y la unidad. El pasado 16 de diciembre de 2021 en el Salón de Usos Múltiple se contó con la participación de autoridades, docentes, personal administrativo y de servicios.

De esta manera, la Ph.D. Augusta Cueva, Directora Académica resaltó la importancia de celebrar el nacimiento del niño Jesús y de acogerlo en cada uno de los corazones.

Por su parte, el Dr. Eduardo Benítez agradeció la presencia de los asistentes y mencionó que el festejo fue un esfuerzo conjunto por parte de todos los integrantes de la asociación.

De este modo, los empleados y trabajadores de la PUCE-SI compartieron actos de distracción y entretenimiento. Además, se brindó un almuerzo y un agasajo navideño como parte de las actividades de celebración por la navidad.