NOTICIAS ACTUALES - julio 3, 2021

Pie de foto:
Fecha: julio 3, 2021

Ciclo de conferencias de la Maestría en Talento Humano culminó exitosamente

Con la intervención del Dr. Valentín Alejandro Martínez profesor titular de la Universidad de la Coruña (España) concluyó el ciclo de conferencias programado dentro del módulo de Sistemas Sociales y Ética Empresarial, a cargo de la Ph.D. Nancy Ulloa Erazo, docente de la asignatura.

El tema impartido por el invitado fue la “Importancia de los códigos de ética para la imagen empresarial”. El evento se concretó el 19 de junio, a través de Zoom. Los estudiantes de segundo nivel de la Maestría en Talento Humano compartieron con el expositor opiniones, sobre la temática y conclusiones sobre los nuevos ambientes empresariales amparados por una cultura ética.

El Prorrector de la PUCE-SI Dr. Jesús Muñoz Diez dio la bienvenida al invitado, intercambiaron un breve diálogo y se aprovechó para proponer alianzas estratégicas por las que se puedan establecer planes futuros entre la PUCE-SI y la Universidad de La Coruña.

Entre las puntualizaciones mencionadas por el conferencista estuvieron que: la ética es un buen factor diferenciador, “vivimos en un mundo global e hiperconectado, hoy los mercados son conversaciones. Hoy, el recurso escaso no es el dinero; es la capacidad de captar la atención…”.

Katherine Bolaños, estudiante de la Maestría de Talento Humano, agradeció la planificación de las conferencias efectuadas, afirmando que ha significado una oportunidad para aprender y para crecer. Por su parte, la Dra. Nancy Ulloa refirió “ha sido un tiempo enriquecedor, y muy provechoso para todos. Hemos logrado superar las expectativas y alcanzar altos estándares de reflexión en los temas que nos han convocado”.