NOTICIAS ACTUALES - diciembre 6, 2021

Pie de foto: Estudiantes realizan un City Tour con niños como parte de una práctica de clase
Fecha: diciembre 6, 2021

CITY TOUR una práctica de los estudiantes de la Carrera de Turismo

Estudiantes quinto nivel de la Carrera de Turismo desarrollaron una actividad denominada “CITY TOUR” Ibarra, cultural y natural con los niños de Aldeas SOS con el objetivo de realizar una práctica real con dinámicas y un recorrido por toda la ciudad blanca. En este espacio los futuros profesionales trabajaron directamente con los niños, mientras conocían los rincones más populares de Ibarra.

“Los niños además de disfrutar de un recorrido turístico en nuestra ciudad blanca se beneficiaron de nuevos aprendizajes sobre historia, cultura, y biodiversidad natural de cada espacio que visitamos; de esta manera, nuestros futuros profesionales fomentaron la valorización del patrimonio cultural de Ibarra para que los pequeños puedan divulgarlo” agregó la Mgs. Vanesa Palomeque, docente a cargo de la actividad.

Así, los estudiantes y niños disfrutaron de Iconos históricos: Cruz Verde, Ferrocarril Parque la Merced, Antiguo Cuartel, Catedral, Parque Pedro Moncayo, la Esquina del Coco, Obelisco, Iglesia San Agustín, Plazoleta Francisco Calderón, la Laguna de Yahuarocha, El Arcángel y finalmente el barrio Caranqui. De esta manera, se cumplió con una agenda de aprendizaje y nuevos conocimientos.