NOTICIAS ACTUALES - febrero 24, 2023

Pie de foto: Estudiantes inician su curso de Admisiones PUCE-I 2023.
Fecha: febrero 24, 2023

Continúan los cursos de admisión PUCE-I 2023

El segundo curso de admisión de la PUCE-I inició el 24 de febrero de 2023. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra abre sus puertas para los jóvenes bachilleres que desean seguir su preparación de cuarto nivel, el objetivo del curso es preparar a los aspirantes para el ingreso a la universidad y dotarlos de una base de conocimientos y habilidades sólidas, en un ambiente adecuado, con el acompañamiento de profesionales al servicio de su formación.

La modalidad del curso es presencial y se dictan los días viernes de: 15h00 a 19h00 y los sábados de: 07h00 a 13h30 el curso empezó el 24 de febrero y finalizará el sábado 10 de junio de 2023. En total se cumplen 140 horas de trabajo y está dirigido para bachilleres, estudiantes que estén cursando el tercer año de Bachillerato y personas que aspiran ingresar a la PUCE Ibarra.

El costo del curso es de $130.00 y los contenidos que se tratan son: matemáticas y ciencias para la vida real, expresión oral y narrativas, emprendimiento, cultura ambiental y sostenibilidad, técnicas de estudio, manejo de información y uso de aulas virtuales para el aprendizaje y orientación vocacional y profesional.

En este segundo curso se dio la bienvenida a 25 estudiantes mismos que fueron recibidos por el Dr. Jesús Muñoz Prorrector quién, “los animó a seguir su formación por el camino del esfuerzo y dedicación para conseguir su profesionalización en manos de los mejores profesionales que tiene la PUCE-I, así también agradeció a los estudiantes por haber elegido a la casona universitaria como su futura alma mater”.

Adicionalmente, toda la información correspondiente para próximos cursos se habilitan los contactos, celular 0985367596 o 2615500 ext: 2141 /2140/ 2139, así también está a disposición el correo: formacionpermanente@pucesi.edu.ec

De esta manera, la PUCE Ibarra, continúa su periodo de admisiones.