NOTICIAS ACTUALES - marzo 9, 2022

Pie de foto:
Fecha: marzo 9, 2022

El Centro Infantil “La Primavera” visitó la PUCE-SI

La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) de la PUCE Sede Ibarra recibió la visita del Centro de Educación Inicial Particular «La Primavera» de la ciudad de Ibarra. Los niños de 2 a 5 años visitaron la granja integral y pudieron reconocer todas las instalaciones. Esta actividad se cumplió el pasado 4 de marzo.

Esta visita se cumplió con el objetivo de concienciar a los pequeños sobre la importancia de la tierra, la naturaleza y las bondades que brinda a la humanidad. Esta práctica fue organizada por el Centro Infantil y apoyada por la ECAA, por lo que se cumplió una ruta de reconocimiento por las áreas pecuarias y vegetales de la granja. Los niños y los maestros que los acompañaron disfrutaron del trayecto y de las enseñanzas impartidas.

Yadira Ordóñez directora de la ECAA enfatizó la trascendencia de este tipo de actividades a nivel escolar, dado que la PUCE-SI tiene mucho que mostrar y qué enseñar a niños y a adolescentes, esto contribuye a los objetivos de educación continua que dispone la Universidad y forma parte del tour universitario dijo.