NOTICIAS ACTUALES - septiembre 9, 2022

Pie de foto: Estudiantes presentando los productos realizados en el curso
Fecha: septiembre 9, 2022

El curso de procesamiento de lácteos finaliza con éxito

El taller que fue dictado desde el martes 6 hasta el viernes 9 de septiembre, llegó a su fin, los participantes desarrollaron habilidades prácticas en el arte de la elaboración de productos lácteos, en este periodo realizaron los productos como: queso fresco, queso semi-maduro, quesos amasados, yogurt, dulce de leche y mantequilla, que fueron presentados en el evento de clausura del taller.

Ana Victoria Vinueza participante del taller mencionó: que fue fabuloso que la casona universitaria les de la oportunidad de seguir aprendiendo nuevas cosas, agradeciendo en este caso a la PUCE-SI por brindarnos estos espacios que son productivos, así también anima a la ciudadanía para inscribirse en la Tecnología Superior en Procesamiento de Lácteos

El instructor del taller el Ph.D. Valdemar Andrade, hizo la demostración de los productos obtenidos y animó a los participantes a estar atentos de los próximos cursos que tienen planificados.

En este sentido la Mgs. Lennis Beruti directora de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, agradeció la participación de todos en este proceso que tiene como objetivo visibilizar el compromiso de la academia con la población.