NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Ninguno
Fecha:

En la PUCE-SI se reactivan los clubes culturales y deportivos

Todos los espacios para la formación integral son fundamentales en la vida del estudiante” fueron algunas de las palabras expresadas por el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra (PUCE-SI) durante el acto de bienvenida a los clubes culturales y deportivos. Evento que se efectuó la tarde del pasado 14 de mayo del 2021, a partir de las 13:00, a través de la plataforma Zoom.

Nos alegra que estén aquí y aprovechen estos espacios, somos seres humanos integrales por ellos cobra importancia el esparcimiento y socialización de las alternativas culturales y deportivas que presenta la Universidad, para estos momentos de restricción por el virus, para cuidar el cuerpo y el aspecto psicológico soportando estos difíciles momentos con alegría” expresó la Ph.D. Augusta Cueva, Directora Académica de la Sede universitaria en la intervención de bienvenida hacia los participantes del evento.

La Mgs. Mariela Montenegro, Coordinadora de Gestión de la Transformación Universitaria y moderadora de esta reunión, motivó a los estudiantes a que participaran en las futuras proyecciones que tiene la academia en relación a los diferentes clubes.

Asimismo, se contó con la presencia del Lic. Alex Santacruz, responsable del Club de Música, Mgs. Juan Carlos Benavides, entrenador del Club de Fútbol, Janeth Obando docente del Club de Musculación, Israel Peláez del Club de danza y la Mgs. Janeth Navarrete en calidad de Directora de Estudiantes, quienes en sus intervenciones dejaron algunas conclusiones en las que se resaltó que la cultura y el deporte son fundamentales en la formación integral de los estudiantes. Además de felicitar a la comunidad universitaria por el apoyo para la integración de los diferentes clubes de la institución.

En el evento también se dio a conocer algunas iniciativas como “Baby fútbol” para incorporar a niños en este deporte junto con los jóvenes estudiantes. Del mismo modo, se compartió la ampliación y remodelación de las instalaciones del gimnasio universitario que abriría sus puertas con un nuevo ambiente.

De esta forma, la PUCE-SI reitera su compromiso con la comunidad educativa abriendo espacios de diálogo y dinamismo para invitar a los estudiantes a ser parte de los clubes de la Sede universitaria y de la misma forma dar a conocer los avances obtenidos.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI