NOTICIAS ACTUALES - noviembre 4, 2021

Pie de foto: Autoridades, graduados y docentes participaron en la Incorporación de graduados
Ninguno
Fecha: noviembre 4, 2021

En la PUCE-SI vivieron grandes emociones en los eventos de investidura de los graduados

Con el objetivo de entregar a la sociedad los nuevos profesionales  la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra realizó la Ceremonia de Incorporación de Graduados septiembre 2020 – enero 2021 en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”. Esta jornada contó con la participación de las principales autoridades de la academia, directores de escuela y graduados. Este evento solemne se cumplió en modalidad híbrida, por lo que fue transmitido por los canales oficiales de Facebook Live y página web de la institución.

En primer lugar, la Dra. Augusta Cueva, Viceprorrectora y Directora Académica de la PUCE-SI dio la bienvenida al evento y añadió: “es una alegría para nosotros recibir a nuestros graduados y hacer este gran homenaje en reconocimiento a su esfuerzo, trabajo y dedicación; este acto de investidura es hecho con mucho cariño para nuestros estudiantes y sus familias; educar es una de las más nobles tarea que tenemos y ese es nuestro objetivo aportar en su crecimiento y darles paso a un camino lleno de éxitos”mencionó en su intervención.

Por otra parte, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI agradeció a todos los graduados por su presencia en el evento y añadió: “para nosotros es importante apoyar su proyecto de vida personal y profesional; esa es nuestra misión, por esta razón nosotros les incentivamos a continuar con este camino académico para que cumplan su objetivo a través del conocimiento y con ello logren transformar el mundo”.

Asimismo, el Mgs. Patricio Hernández, en representación de los señores graduados enfatizó: “varios recuerdos llenos de satisfacción y nostalgia llegan a mi mente con grandes seres humanos con los que compartí clases, anécdotas y aprendizaje continuo; hoy, extiendo una felicitación a todos los graduados de este día y les auguro muchísimos éxitos en su camino profesional, no se olviden que vendrán más retos, pero con ello nuevas oportunidades” dijo.

De esta forma, la PUCE Sede Ibarra durante dos días de jornadas solemnes celebró la investidura de sus graduados, siendo más de 350 asistentes, por lo que felicitó a los nuevos profesionales y a sus familias por este gran logro académico; y así, les incentivó a continuar con su proyecto de vida personal y profesional para alcanzar ese objetivo soñado.

En los dos actos, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios tanto de grado como de posgrado.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI